Divagando en una Noche

Es tan solitaria pero nunca esta sola.. parecería que brilla por si misma pero la verdad siempre necesita de alguien para brillar, aun así su reflejo ilumina al cielo con una ráfaga de esplendor que deslumbra en la inmensidad de las montañas, que ilumina mi alrededor, que ilumina mi interior.. 

Si la vemos al mismo tiempo, siento que te veo sin importar el lugar, se que estas ahí, que sientes lo mismo al mirarla, que ves los mismos matices que yo. ¿Que tal detener el tiempo por un momento, para sentarme, respirar hondo y solo divagar por el mundo mientras encandila mis pupilas?... estas cada noche, sin importar que la suave manta gris te cubra... estas ahí...

A veces siento que eres tu la Luna, y que yo soy la estrella solitaria que siempre se encuentra a tu lado.. tan lejos, pero tan cerca a la vista.. así es la sociedad.. Todos nacemos, crecemos y morimos solos, pero siempre habrá esa inmensidad de estrellas que nos acompañan hasta nuestro desaparecer... "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma", y si desaparezco, si desapareces, si desaparecen.. igual estaré ahí, como una luna, como una estrella o como una simple brisa de verano que acaricia tus mejillas en un atardecer de cielo rojizo y de cálida visión...


El Barba Roja.

Comentarios

Entradas populares